Ya tienes suficiente de tanta gente surfeando en las playas de Francia y Portugal, de locales desagradables y aparcamientos llenos. Y si por fin cojes una ola pero una docena de estudiantes de surf esta flotando en el medio….

Entonces vente al Surfhouse As Furnas y haz una experiencia completamente nueva. Surfeando en Galicia !!

La costa gallega es sin duda el lugar con más días de surf en la Europa continental. El área alrededor de la casa es completamente al margen del turismo de masas. Las numerosas playas de arena en las inmediaciones del Surf House ofrecen las condiciones óptimas para el surf. Ya sea principiante o avanzado, siempre encuentrarás las condiciones apropiadas.

Dentro de 5 minutos en bicicleta estas en las dos playas más cercanas; la playa de As Furnas y la de Río Sieira, donde puedes surfear en un ambiente agradable rodeado de un paisaje único.
Ambas playas tienen un fondo de arena y funcionan mejor en marea baja subiendo a media marea. Psi hay olas más grandes también se puede surfear incluso en marea alta. Las olas en As Furnas son un poco más lentas y no tan pronunciadas como las olas en Rio Sieira. Estan un poco más rápidas y huecas; a veces también se puede coger tubos allí.

En los meses de verano la temperatura del agua está entre 19 ° y 21 ° y lo mantiene también en general hasta finales de otoño. Para el surf y otros deportes acuáticos un neopreno de 3 con 2 mm es apropiado para este tiempo y un 4 con 3 mm para el resto del año.

Clases de surf en España, Galicia

El curso de surf se lleva a cabo exclusivamente en pequeños grupos. Esto permite que nuestros instructores pueden responder individualmente a nuestros participantes y los errores se pueden corregir de forma rápida y eficiente.

La clase de surf dura 2 horas. Se compone de una parte teórica y una parte práctica. Los instructores capacitados están autorizados por la International Surfing Association ISA.

Además, también damos información sobre cada spot de surf a nuestros alumnos. Así que si te gusta practicar algo por tu propia cuenta junto al curso de surf, puedes también alquilar un equipo del Surfhouse. También se puede practicar en el simulador de surf o en el slackline para mejorar el equilibrio.

¿Y dónde vas a surfear tu este verano? Visita nuestra página web www.surfhouseasfurnas.com y descubre más sobre el surf en España, Galicia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización