El Surf House As Furnas se encuentra en el norte de España, en Galicia, en el pequeño pueblo de Xuño, en la costa del Atlántico occidental.

El clima atlántico y el suelo fértil crean una Galicia verde, con prados y bosques, y una costa que se conoce por sus largas playas de arena y calas solitarias.

La buena cocina gallega es uno de su pilares turísticos. La excelente calidad y variedad de los productos locales son la base de las más variadas especialidades y platos. La gente es amable y la zona donde se encuentra el Surf House está completamente al margen del turismo de masas.

El lugar de Xuño, con sus casi 1.000 habitantes, se encuentra a mitad de camino entre el Atlántico y la sierra del Barbanza, a sólo 5 minutos a pie de las dos playas de As Furnas y Río Sieira.

El Surf House descansa sobre la ladera del monte A Curota, parte de la Sierra del Barbanza, que ofrece una multidud de rutas,tanto para hacer cicloturismo como para recorrelas a pié. Las vistas desde los miradores son espléndidas y llegan desde las Islas Cies hasta Finisterre.



Para un paseo junto al mar una pasarela de madera de 4 kilómetros recorre las playas de Rio Sieira y As Furnas, con sus dos lagunas de excepcional belleza y riqueza ecológica, separadas del mar por un cordón de dunas fijadas por la vegetación.
Aparte de las condiciones ideales para hacer surf, la zona alrededor del Surf House también ofrece muchas oportunidades para actividades y excursiones.
Si es voleibol en la playa, pesca, buceo, escalada, paseos a caballo o en vela, puedes encontrar definitivamente algo a tu gusto
Pero si el deporte solo no es suficiente, hay una serie de cosas interesantes que hacer, como por ejemplo el impresionante asentamiento celta en el pueblo vecino de Castro de Baroña, la capital gallega de Santiago de Compostela, los pueblos pesqueros y sus puertos con encanto como Rianxo o Pobra do Caramiñal.
Los aeropuertos más cercanos son La Lavacolla en Santiago de Compostela (55 min. –79 km), Peinador en Vigo (75 min. – 99,2 km) , Alvedro en La Coruña (90 min. –134 km) y O Porto / Portugal (140 min. – 235 km).

  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización