UBICACIÓN

El Surf House As Furnas se encuentra en el norte de España, en Galicia, en el pequeño pueblo de Xuño, en la costa del Atlántico occidental.

El lugar de Xuño, con sus casi 1.000 habitantes, se encuentra a mitad de camino entre el Atlántico y la sierra del Barbanza, a sólo 10 minutos a pie de las dos playas de As Furnas y Río Sieira. La gente es amable y la zona donde se encuentra el Surf House está completamente al margen del turismo de masas. En el pueblo hay un pequeño supermercado, una farmacia, tres restaurantes y varios bares.

Aparte de las condiciones ideales para hacer surf, la zona alrededor del Surf House también ofrece muchas oportunidades para actividades y excursiones. Ya sea en la montaña o en la playa, encontrará una variedad de rutas para practicar ciclismo y senderismo. Entre los destinos interesantes para excursiones se incluyen las impresionantes ruinas celtas del Castro de Baroña, la capital gallega, Santiago de Compostela, y numerosos pueblos pesqueros.



COMIDA

La buena cocina gallega es uno de su pilares turísticos. La excelente calidad y variedad de los productos locales son la base de las más variadas especialidades y platos.

En nuestro Surf House, valoramos mucho una dieta deliciosa y saludable. Un rico buffet de desayuno está incluido en el precio. Debería darte la fuerza y la energía que necesitas para un largo día de surf.

La cocina compartida (dos refrigeradores grandes, platos, ollas, sartenes, lavavajillas, et.) se puede usar en cualquier momento para el amuerzo o la cena.

Estamos felices de cocinar la cena para ti. Consiste en un menú de 2 platos con postre y se prepara diariamente con productos regionales frescos. Cuesta 14€ por persona y se puede reservar en el sitio el día correspondiente.

Es importante para nosotros que nuestros menús sean variados y del gusto de nuestros clientes. Por eso, además de carnes y aves, pescados y mariscos, también ofrecemos platos vegetarianos, sin gluten y sin lactosa.

Nuestra agua del grifo es agua potable y también hay un llamdo “bar de la honestidad” con cerveza y vino regionales, en la cocina común y disponible 24/7.

LLEGADA

Los aeropuertos más cercanos están en Santiago de Compostela (55 min. –79 km), en Vigo (75 min. – 99,2 km) , en A Coruña (90 min. –134 km) y O Porto / Portugal (140 min. – 235 km).

Además del transporte público, tenemos la opción de reservar un traslado privado al aeropuerto desde Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo y O Porto (Portugal) directamente al Surf House. Los costes son compartidos por los pasajeros (máximo 8 personas) y deben pagarse directamente al conductor.

  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización