El Surf House As Furnas fue inaugurado en 2012. Rodeado por una cadena montañosa que ofrece una vista única de la costa atlántica, y su interior hermoso y cómodo el Surf House es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.



Cuenta con cinco habitaciones con cama doble y una habitación con dos camas individuales. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño. En la planta baja hay una cocina totalmente equipada, una sala de lavandería para el uso libre, un amplio comedor y una acogedora sala de estar con TV y DVD, con acceso directo a una de las dos amplias terrazas.

En toda la casa hay Internet inalámbrico, así como DVDs, libros, juegos y información turística detallada sobre las diversas actividades y excursiones por la zona.
El extenso jardín con una gran cantidad de espacios verdes y su propio pequeño bosque tiene muchísimo espacio para hacer yoga, jugar un partido de fútbol o simplemente relajarse en una de las hamacas.
En la caseta de madera encontrarás bicicletas y cañas de pescar a disposición de los clientes así como una red de voleibol, raquetas de bádminton, juguetes de playa, colchones de aire, etc.



  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización