Vacaciones en uno de los paraísos de surf menos conocidos de Europa. En la región de Galicia, en el norte de España, en la costa atlántica occidental, donde los picos todavía no están saturados y las condiciones son ideales.

Nuestra Surf House te ofrece todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño: en un alojamiento moderno y bien cuidado con un amplio jardín y piscina, cerca de la playa. Siempre tenemos invitados agradables e interesantes y te ofrecemos una comida seleccionada y casera con ingredientes principalmente regionales. Durante el día, puedes pasar el tiempo en una de las playas circundantes, luego relajarte con yoga, disfrutar de un masaje, tomar clases de surf skate y mucho más …



SURF HOUSE

Nuestro Surf House tiene un total de 6 habitaciones: 4 habitaciones con cama de matrimonio y 2 habitaciones dobles. Las habitaciones son espaciosas, cada una tiene su propio baño y un pequeño balcón con acceso directo al jardín. Si viajas solo pero no deseas tener una habitación individual o no hay una disponible, también puedes compartir una habitación con otro huésped (sólo del mismo género). Una acogedora sala de estar con dos sofás de cuero grandes, un amplio comedor con vista al jardín, una cocina moderna y totalmente equipada con refrigeradores grandes, una sala de lavandería y un baño adicional están disponibles para todos los huéspedes para uso común. En toda la casa hay wifi, DVDs, libros, varios juegos e información turística sobre restaurantes, spots de surf, excursiones y recomendaciones para el turismo en la zona. Además, Kathi, la directora del Surf House, siempre está disponible para preguntas y consejos. También disponemos de una piscina en el jardín.

Las áreas comunes se limpian todos los días, las habitaciones cada dos días. Cambiamos las toallas por encargo.

El Surf House As Furnas tiene una superficie construida de 350 m2 y un jardín de casi 3.000 m2. Las habitaciones son amplias, y el diseño del jardín ofrece mucho espacio a cada huésped. Un porche soleado y una terraza con zona de barbacoa tras la casa son lugares ideales para sentarse cómodamente con los demás huéspedes.

El jardín y su área verde son perfectos para jugar fútbol y voleibol. La zona de la piscina con tumbonas es ideal para tomar el sol y relajarse. En el otro extremo del jardín hay algunos árboles, en los que puedes practicar slackline o disfrutar de las hamacas. Los árboles proporcionan sombra para nuestras clases regulares de yoga.

FILOSOFÍA

El Surf House As Furnas es la alternativa ideal a los típicos campamentos de surf y fiesta. Es un pequeño campamento con una capacidad máxima de 12 personas, que ofrece un ambiente familiar. Es el lugar perfecto para relajarse, concentrarse en el surf y divertirse.

Nuestros huéspedes tienen principalmente entre 25 y 45 años. Valoran una dieta buena y equilibrada, les gusta hacer ejercicio y a menudo se sientan juntos con una copa de vino o cerveza por la noche.

No se permiten mascotas ni niños.

Los días de llegada y salida son flexibles, y no hay necesidad de reservar semanas completas.


  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización