2 semanas Celine & Andy feliz en Galicia 2015

Ponerse en contacto

El primer contacto con Kathi del Surf House se llevó a cabo por correo.
Nuestras preguntas y preocupaciones fueron respondidas siempre con prontitud, de manera competente, cortés y encantador.

La llegada

Como no hemos alquilado un coche, nos reservamos el servicio de transporte del Surfhouse.
A su llegada, nuestro avión tenía un retraso enorme. Finalmente, llegamos a las 2:30 de la noche en el Surf House – y nos dieron comida y bebida a pesar de la hora tarde!

El alojamiento

La casa tiene seis habitaciones hermosas. Todas están equipadas con baño privado. Cada una de estas habitaciones ha sido amorosamente, decoradas de manera individual y no deja nada que desear. En la limpieza y la higiene siempre ha puesto mucho énfasis.

El Surf House

La planta baja tiene una cocina que está bien equipada, un amplio comedor con una mesa de comedor y un salón muy agradable. Esta área está disponible para todos los huéspedes. Es el lugar perfecto para cocinar juntos, comer o celebrar ampliamente.

La comida

El desayuno se sirve todos los días entre las 9 y las 10 de la mañana.
La oferta era abundante y no deja nada que desear. La cena no habíamos reservado inicialmente porque queríamos cocinar para nosotros mismos. Sin embargo, este plan no hmos seguido mucho tiempo. Ya en la primera noche resultó que Kathi es una excelente cocinera. Todos los dias, después del desayuno nos preguntó quien quiere unirse a la cena. Las peticiones especiales fueron tomadas en cuenta.

Apuntarse a la cena es muy recomendable. Los platos fueron siempre recién preparado, muy sabrosa y variada. Una delicia culinaria!

El entorno

El entorno invita a descubrir. La costa es hermosa. Cada bahía es preciosa en una forma diferente. Las olas, los corrientes, el viento, todo su ámbito son diferentes cada día. Nunca se cansa!

En el pueblo hay dos pequeñas tiendas donde se obtiene lo básico (patatas fritas y cerveza). Uno de ellos esta abierto incluso los domingos. Las peticiones especiales nos ha traido casí siempre Kathis de la ciudad más cercana.

En la playa más cercana hay un restaurante. La comida es deliciosa y barata.
Por supuesto también hay un bar que está a poca distanciade la casa. Dos para ser exactos. Sin embargo, sólo estuvimos en el bar de Carlos.

Pero Atención: El bar de Carlos es un típico “Cariño- voy-rapido-a-Calos-por-una-cerveza bar”! La visita más reciente terminó conmigo con las rodillas abiertas y un campo de coles devastado;-)

El jardín

En el gran jardín del Surfhouse puedes hacer muchas cosas; Barbacoa, jugar al fútbol, tomar el sol yoga, comer, relajarse, mirar el mar …
Después de la pradera hay un pequeño “bosque” con hamacas. En los días calurosos, este es el refugio perfecto. Desde un columpio, puesto en un arbol, disfrutamos de la puesta de sol. Con patatas fritas y cerveza – absolutamente perfecto!

Yoga

Yoga en el jardín se ofrece absolutamente. Anna, la profesora, es super amable y exuda una calma muy agradable y relajante. Nos dióentender los conceptos básicos del yoga y corregió nuestras posturas cuando era necesario

Mi novia y los demás participantes aprendieron rápidamente, podrían implementar algunas y yo – también ha hecho un esfuerzo 😀

Para todos que les gusta el descubrimiento
En las montañas hay caminos predeterminados. Están marcados por guiones y cruces.
Un guión significa algo así como: en este camino se puede seguir.
Una cruz significa algo así como: en este camino no se debe seguir (de ninguna manera!).
Lógicamente! ¡Lo sé! Jaja pero también yo era capaza de volve a la casa casi cinco horas más tarde;-)

Clases de surf

Nunca en mi vida me puse de pie sobre una tabla de surf. No estoy nada deportivo. Deporte y balance corporal no son unas de mis fuerzas.
Sin embargo, el segundo día ya me apunté a un curso de surf. Los instructores han tomado una gran cantidad de tiempo y paciencia para nosotros los principiantes.
Entonces, yo así: me pusé el traje, directo al pico, tercera ola, remando, sentí el tirón debajo de mí, me pusé de pie, un poco en la rodilla, larga curva a la derecha, a continuación en un pie hacia la playa, postura de victoria. Va. Super fácil;-)
Incluso Celine tomó un curso de surf para mejorar sus conocimientos. Ella también estaba completamente satisfecha. Se entró de forma individual a cada estudiante y un proceso de aprendizaje más rápido era garantizado. Ya sea softboard, shortboard o neopreno – para cada una había el material adecuado en las mejores condiciones.

La anfitriona

Respeto (lat. Respectus) “mirar hacia atrás” – nos gusta mirar hacia atrás y recodarnos de estas vacaciones.

Kathi, espeto por tu rendimiento!
Con que facilitad llevas tu pequeño pero buen negocio, nos impresionó.

Se puede sentir cuánto pasión hay detrás de tu proyecto …. ¡Único!

Nos hemos sentido muy cómodo y sin duda volveremos!

Muchos saludos

Celine und Andy

surfing nature holidays learning yoga rest fun culture

skate languages

Vacaciones de surf en el Surfhouse As Furnas

 Ya tienes suficiente de tanta gente surfeando en las playas de Francia y Portugal, de locales desagradables y aparcamientos llenos. Y si por fin cojes una ola pero una docena de estudiantes de surf esta flotando en el medio….

Entonces vente al Surfhouse As Furnas y haz una experiencia completamente nueva. Surfeando en Galicia !!

La costa gallega es sin duda el lugar con más días de surf en la Europa continental. El área alrededor de la casa es completamente al margen del turismo de masas. Las numerosas playas de arena en las inmediaciones del Surf House ofrecen las condiciones óptimas para el surf. Ya sea principiante o avanzado, siempre encuentrarás las condiciones apropiadas.

Dentro de 5 minutos en bicicleta estas en las dos playas más cercanas; la playa de As Furnas y la de Río Sieira, donde puedes surfear en un ambiente agradable rodeado de un paisaje único.
Ambas playas tienen un fondo de arena y funcionan mejor en marea baja subiendo a media marea. Psi hay olas más grandes también se puede surfear incluso en marea alta. Las olas en As Furnas son un poco más lentas y no tan pronunciadas como las olas en Rio Sieira. Estan un poco más rápidas y huecas; a veces también se puede coger tubos allí.

En los meses de verano la temperatura del agua está entre 19 ° y 21 ° y lo mantiene también en general hasta finales de otoño. Para el surf y otros deportes acuáticos un neopreno de 3 con 2 mm es apropiado para este tiempo y un 4 con 3 mm para el resto del año.

Clases de surf en España, Galicia

El curso de surf se lleva a cabo exclusivamente en pequeños grupos. Esto permite que nuestros instructores pueden responder individualmente a nuestros participantes y los errores se pueden corregir de forma rápida y eficiente.

La clase de surf dura 2 horas. Se compone de una parte teórica y una parte práctica. Los instructores capacitados están autorizados por la International Surfing Association ISA.

Además, también damos información sobre cada spot de surf a nuestros alumnos. Así que si te gusta practicar algo por tu propia cuenta junto al curso de surf, puedes también alquilar un equipo del Surfhouse. También se puede practicar en el simulador de surf o en el slackline para mejorar el equilibrio.

¿Y dónde vas a surfear tu este verano? Visita nuestra página web www.surfhouseasfurnas.com y descubre más sobre el surf en España, Galicia.

Bienvenido al Surfhouse As Furnas

 Vacaciones de surf en España, Galicia

¿Quieres ir de vacaciones de surf, al mar, y aprender a surfear y hacer yoga, tal vez incluso aprender algo de ingles o aleman? Entonces estas en el mejor sitio!! Aquí – en el Surfhouse As Furnas !!

Surfhouse – surfcamp en España, Galicia

El Surfhouse As Furnas es la alternativa ideal a los típicos campamentos de adolescentes de surf en España. Las habitaciones son amplias, cada una con sólo una cama doble, un baño privado y una vista única de la costa atlántica.
Toda la casa tiene conexión inalámbrica a Internet, así como DVDs, libros, juegos e información turística detallada sobre las diversas actividades y excursiones en la zon
a.

El amplio jardín con muchos espacios verdes y su propio pequeño bosque ofrecen un montón de espacio para practicar yoga, jugar un partido de fútbol o simplemente relajarse en una de las hamacas.

También encontrará bicicletas y cañas de pescar para usar gratuitamente, así como una red de voleibol, raquetas de bádminton, palas, juguetes de playa, colchones de aire, etc.

Surfear en España, Galicia

Nuestra pretensión es ofrecer clases de surf profesional a un alto nivel en un ambiente agradable. Nuestro objetivo es dar la alegría que tenemos nosotros con el surf a nuestros huéspedes.
Además de las condiciones ideales para surfear, la zona alrededor del surfhouse también ofrece muchas oportunidades para otras actividades y excursiones. Ya sea senderismo, ciclismo, pesca y escalada, tú decides lo que quieres.

Las vacaciones en el surfhouse As Furnas deberías disfrutar en primer lugar! Aquí encuentrarás la paz, la comodidad, buena gente, un paisaje particularmente versátil y mucho más ..

Que estas esperando !! Reserve ahora tus próximas vacaciones de surf en España, Galicia.

Visita nuestra página web www.surfhouseasfurnas.com y descubre más sobre el mejor surfcamp en España, Galicia.

  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización