Vacaciones de surf en España, Galicia

¿Quieres ir de vacaciones de surf, al mar, y aprender a surfear y hacer yoga, tal vez incluso aprender algo de ingles o aleman? Entonces estas en el mejor sitio!! Aquí – en el Surfhouse As Furnas !!

Surfhouse – surfcamp en España, Galicia

El Surfhouse As Furnas es la alternativa ideal a los típicos campamentos de adolescentes de surf en España. Las habitaciones son amplias, cada una con sólo una cama doble, un baño privado y una vista única de la costa atlántica.
Toda la casa tiene conexión inalámbrica a Internet, así como DVDs, libros, juegos e información turística detallada sobre las diversas actividades y excursiones en la zon
a.

El amplio jardín con muchos espacios verdes y su propio pequeño bosque ofrecen un montón de espacio para practicar yoga, jugar un partido de fútbol o simplemente relajarse en una de las hamacas.

También encontrará bicicletas y cañas de pescar para usar gratuitamente, así como una red de voleibol, raquetas de bádminton, palas, juguetes de playa, colchones de aire, etc.

Surfear en España, Galicia

Nuestra pretensión es ofrecer clases de surf profesional a un alto nivel en un ambiente agradable. Nuestro objetivo es dar la alegría que tenemos nosotros con el surf a nuestros huéspedes.
Además de las condiciones ideales para surfear, la zona alrededor del surfhouse también ofrece muchas oportunidades para otras actividades y excursiones. Ya sea senderismo, ciclismo, pesca y escalada, tú decides lo que quieres.

Las vacaciones en el surfhouse As Furnas deberías disfrutar en primer lugar! Aquí encuentrarás la paz, la comodidad, buena gente, un paisaje particularmente versátil y mucho más ..

Que estas esperando !! Reserve ahora tus próximas vacaciones de surf en España, Galicia.

Visita nuestra página web www.surfhouseasfurnas.com y descubre más sobre el mejor surfcamp en España, Galicia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización