Surf


Galicia es, sin duda, el lugar con la mayor probabilidad de olas en la Europa continental.
La región se mantuvo al margen del turismo de masas en las proximidades del Surf House, con sus largas playas de arena y calas, ofrece las condiciones ideales para el surf. Ya sea principiante o avanzado, para todos los niveles y para casi todas las predicciones se encuentran las condiciones adecuadas. No existe masificación en el agua!



Clases de surf


Los cursos de surf se hacen exclusivamente en grupos reducidos (máx. 7 personas). Esto nos permite responder a nuestros participantes individualmente y, por tanto, un aprendizaje más rápido en un ambiente agradable está garantizado. El equipo de surf esta en perfectas condiciones y cumple con los últimos estándares de seguridad.
Las playas más cercanas ofrecen gran variedad de oportunidades para practicar el surf. Estan entre uno y un máximo de 15 minutos en coche y incluyen playas como Vilar, Ladeira, Corrubedo, As Furnas y Río Sieira.
La temperatura del agua oscila entre 18 y 20 grados en los meses de verano, que suele mantenerse, hasta finales de octubre. Para el surf y otros deportes acuáticos se recomienda un neopreno 3/2mm para los meses de verano y un 4/3mm neopreno para el resto del año.

• Clases teóricas y prácticas detalladas
• Información sobre cada uno de los spots de surf
• La tabla de surf y el traje adecuado , teniendo en cuenta tanto el nivel de surf como las proporciones corporales
• Clases de surf con instructores cualificados ( con licencia de la ISA; la International Surfing Association)
• Foto y Video Análisis


Yoga


En los últimos años, un número creciente de surfistas han descubierto el yoga. Para surfear se necesita tanto la fuerza, la resistencia y el equilibrio y la coordinación; propiedades que potencia la práctica de yoga. Más flexibilidad y mejor tensión corporal pueden mejorar en gran medida tu surf. Además, los músculos y los tendones se estiran en el yoga, estás relajado y por lo tanto protegido contra las lesiones.

Las clases de yoga siempre se ponen como complemento a las clases de surf. Con buen tiempo se realizarán en el jardín del Surfhouse o en la playa de As Furnas, y con mal tiempo se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Xuño.

Trabajamos solamente con profesores de yoga experimentados y calificados que saben exactamente la combinación correcta de estiramiento, respiración y concentración, así como la relajación.

Partners

  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización