Surf


Galicia es, sin duda, el lugar con la mayor probabilidad de olas en la Europa continental.
La región se mantuvo al margen del turismo de masas en las proximidades del Surf House, con sus largas playas de arena y calas, ofrece las condiciones ideales para el surf. Ya sea principiante o avanzado, para todos los niveles y para casi todas las predicciones se encuentran las condiciones adecuadas. No existe masificación en el agua!



Clases de surf


Los cursos de surf se hacen exclusivamente en grupos reducidos. Esto nos permite responder a nuestros participantes individualmente y, por tanto, un aprendizaje más rápido en un ambiente agradable está garantizado. Ofrecemos cursos de surf para principiantes, intermedios y avanzados. Un instructor de surf supervisa un máximo de 7 alumnos.

Si ya tienes experiencia en el surf, esta es una información importante para nosotros. Queremos ayudarte a continuar donde lo dejaste la última vez.

Nuestros instructores de surf están titulados profesionalmente ( licenciado por la Asociación Internacional de Surf ISA; la Federación Gallega de Surf FGS y la Federación Española de Surf FES ) y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza. Te acompañarán desde el Surf House a una de las playas cercanas, donde tendrás 4 horas de clases de surf al día, divididas en dos unidades. Todo nuestro material de surf escomo nuevo y podemos ofrecer a nuestros clientes avanzados tablas de fibras y tablones. El curso de surf es solo para huéspedes del Surf House.

Las playas más cercanas ofrecen gran variedad de oportunidades para practicar el surf. Están entre 1 y un máximo de 15 minutos en coche y incluyen playas como Vilar, Ladeira, Corrubedo, As Furnas y Río Sieira.

Desde principios de mayo hasta finales de octubre, la temperatura del agua es de entre 18 y 20 grados. Recomendamos un neopreno de 4/3 mm para practicar surf y otros deportes acuáticos.

Se puede reservar clases de surf adicionales en el sitio en cualquier momento y cambiar el nivel del curso de surf. Si no quieres participar en el curso de surf y prefieres practicar tu mismo en estas vacaciones, puedes alquilar el material de surf que necesitas y tomar nuestro transporte a la playa. Ver Fechas & Precios: alquiler de material


Yoga


En los últimos años, un número creciente de surfistas han descubierto el yoga. Para surfear se necesita tanto la fuerza, la resistencia y el equilibrio y la coordinación; propiedades que potencia la práctica de yoga. Más flexibilidad y mejor tensión corporal pueden mejorar en gran medida tu surf. Además, los músculos y los tendones se estiran en el yoga, estás relajado y por lo tanto protegido contra las lesiones.

Las clases de yoga, principalmente Vinyasa Yoga, siempre tienen lugar en coordinación con los cursos de surf y en pequeños grupos, en nuestra hermosa y tranquila plataforma de yoga bajo los árboles en el jardín. Es muy importante para nosotros que nuestra profesora de yoga ( formada en 200 horas como maestro de yoga Vinyasa / Ashtanga en Rishikesch, India ) responda individualmente a cada participante del curso y tenga en cuenta sus habilidades, deseos y límites.


Surfskate


Las clases de surf skate suelen tener lugar por la tarde después de los cursos de surf, en un grupo de un máximo de 6 participantes. Puedes trabajar en tu técnica de surf durante 1 hora al día en una instalación deportiva cercana. Las clases de surf skate te ayudarán a mejorar tu equilibrio, coordinación y estilo mientras surfeas.

Puedes reservar las clases de yoga y clases de surf skate antes de tu viaje, o decidir espontáneamente en el sitio.

Además, ofrecemos diversos masajes ( deportes, relajación y masaje tailandés ), excursiones a caballo y uso gratuito de bicicletas.

Partners

  • As Furnas Surf House
  • Contacto

    Teléfono: +34 634 690 455 info@surfhouseasfurnas.com
  • Dirección

    Surf House As Furnas
    Agra, 66. Xuño 15995 Porto do Son. A Coruña
  • Localización